Se estrena BiciMad, el servicio público de alquiler de bicis eléctricas

0

Bici
Madrid no es Amsterdam pero empieza a parecérsele. Aunque con mes y medio de retraso y algunos problemas en su estreno, desde este lunes 23 de junio ya funciona en Madrid BiciMAD, el servicio público de alquiler de bicis eléctricas.

Si quieres conocer la experiencia de pedalear sin apenas esfuerzo en una de ellas, tienes más de 1.500 disponibles distribuidas en 123 estaciones situadas en los distritos centrales de la capital (Centro, Salamanca, Arganzuela, Retiro, Moncloa-Aravaca y Chamberí). Para utilizar BiciMad hay que tener una tarjeta de socio y además pagar el tiempo de uso. Tienes toda la información en la web www.bicimad.com.

La bicicleta eléctrica es un medio de transporte alternativo más respetuoso con el Medio Ambiente que nos recomiendan encarecidamente sus usuarios. Si te gusta, quizás estés pensando en comprarte una. En Consumex hemos recurrido a los expertos para informarte de primera mano dónde se venden, cómo pueden adaptarse las convencionales, qué precios tienen, cómo funcionan o cuáles son sus ventajas.

Con la bici eléctrica las cuestas desaparecen.
¿Te imaginas recorrer Madrid disfrutando de la ciudad de otra manera?
Pues no tienes que imaginarlo. Dale al Play y compruébalo.

Share.

Leave A Reply