Segundo intento de juicio a los #21DelSareb

0

21delsareb

Decididas a desmontar todos y cada uno de los argumentos de la policía y del Sareb. Así llenarán este jueves, 5 de diciembre, los #21DelSareb, el salón de actos de los juzgados de Plaza de Castilla.

Se citan allí para la celebración del segundo intento de juicio a estos y estas activistas, que se encerraron en la sede del “banco malo”, y cuyo primer juicio no pudo celebrarse por falta de espacio en la sala habilitada para ello el pasado 17 de septiembre.

Ahora, llaman a la ciudadanía a que les acompañe, porque están convencidas que esta vez la razón se va a imponer. Seguras de que la justicia ha de imponerse, convencidas de que la Sareb es de ellas porque según defienden “el Estado ha avalado el 98% de la deuda que contrajo al comprar los activos tóxicos”, y eso es algo que las llena de razón, y les da derecho a exigir responsabilidades, respuestas, y denunciar su estafa.

La cita con todos los que quieran acompañarlas será a las 09’00 de la mañana, este jueves, 5 de diciembre, en la puerta de los juzgados de la Plaza de Castilla, para concentrarse allí antes del juicio.

Share.

Leave A Reply