Solidaridad en Red

2

España es el segundo país con más pobreza infantil de la UE. El informe de Cáritas Europa que acaba de presentarse constata esta vergonzante realidad.

También lo hace día a día, la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) cuya magnífica labor queda reflejada en nuestro reportaje “Solidaridad en red”.

Ahora este grupo de ciudadanos peleones y generosos  se pone manos a la obra para regalarle unas pequeñas vacaciones a los niños más necesitados de esta localidad madrileña.

En su batalla contra el hambre, la RRAR ha conseguido repartir más de mil kilos de comida a la semana entre numerosas familias sin recursos gracias a una ejemplar cadena solidaria a la que cada día se suman más voluntarios.

Sin embargo, ellos saben que calmar el hambre no es suficiente, que la pobreza tiene otras caras, por eso se han propuesto colaborar para que 20 niños de Rivas pasen 7 días inolvidables en un campamento de verano.

Todos podemos participar, poniendo nuestro granito de arena, a través de la iniciativa de crowdfunding puesta en marcha.

¡Entra y colabora!

http://namlebee.com/?np=proyecto&pro=57

Share.