Tmex en la Fiesta Solidaria de Rivas Vaciamadrid

0

FIESTA_SOLIDARIA_PORTADA
Bajo el lema “Que nadie pase hambre. La comida no se tira” el pasado viernes 13 de septiembre Tmex tuvo el honor de participar en la Fiesta Solidaria que organizaba la RRAR (Red de Recuperación de Alimentos de Rivas), la ONG Guanaminos sin Fronteras y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
TmEx os presentó el pasado 13 de agosto el reportaje “Solidaridad en Red”, con el que pretendimos mostraros hasta qué punto la implicación ciudadana puede dar sus frutos para lograr un mundo mejor. Un trabajo de nuestros compañeros Santi, Mónica y Antonio, que caló bien hondo entre el público asistente a esta fiesta.

SOLIDARIDAD-EN-RED
Esta vez éramos nosotros, junto con otros colectivos, los protagonistas del día. Nuestro vídeo pudo ser visto por todos aquellos que acudieron a la Fiesta Solidaria, que tuvo lugar en la ripense Plaza de Copima, del barrio de Pablo Iglesias.

Nuestro reportaje “Solidaridad en Red” fue proyectado el 13 y el 14 de septiembre a las 21:45 horas.

FIESTA_SOLIDARIA_4
El acto de apertura de la Fiesta Solidaria fue presentado por la periodista Pepa Bueno, y en él participaron además, los voluntarios de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, representados por la voluntaria de más edad y la más joven.

FIESTA-SOLIDARIA-3
El alcalde de la localidad, José Masa (IU) quiso estar presente durante la proyección de nuestro vídeo el viernes 13.

Share.

Leave A Reply