«Todo por la Kausa» entrevista a Tmex.es y a la Coordinadora de Trabajadores del Espectáculo

0

El programa informativo de Tele K ha tratado en su edición de los jueves cómo se puede apoyar y defender la sanidad pública de muchas maneras.

En esta ocasión los protagonistas han sido dos reportajes: «Excluídos», de TmEx y «Yo elijo 100% pública», de  la  Coordinadora de Trabajadores del Espectáculo.

El periodista Nino Olmeda ha charlado con Jorge Rodera y Marina Figueroa, de TmEx,  sobre la importancia de dar voz a los inmigrantes excluidos de la sanidad pública y de divulgar cómo Médicos del Mundo, La plataforma «Yo sí, sanidad universal», los grupos de acompañamientos y el dispensario médico «San Antonio» les ayudan para acceder a la asistencia sanitaria.

En el programa también ha entrevistado a Julián Núñez , de la Coordinadora de Trabajadores del Espectáculo y director del vídeo «Yo elijo 100%  pública» elaborado junto a  la Unión de Actores. En el,  mediante el docudrama, nos cuentan  que está pasando con las derivaciones a las clínicas privadas y qué hacer para reclamar que nos sigan atendiendo en la sanidad pública.

«Todo por la Kausa» es el nuevo programa de actualidad  Tele K que se emite los lunes, miércoles y jueves en los canales  30, 25 y 28 de la tdt, en el canal de yotube de toma la tele y en la web.

Share.

Leave A Reply