Tráiler oficial de “La ciudad inquieta”, el documental basado en el festival Cultura Inquieta!.

0

Ayer 9 de julio comenzó la 6ª edición del Festival Cultura Inquieta de Getafe, un festival que dentro de ésta plataforma cultural de música y arte, poquito a poco se va haciendo hueco dentro del macromundo de los festivales. Aqui os mostramos el tráiler oficial de “La ciudad inquieta”, el documental que hemos realizado junto a Documfy sobre Cultura Inquieta!. En él se muestran los entresijos : producción, preparación y ejecución, de un Festival de festivales cuyo objetivo principal es democratizar y popularizar la cultura y las artes haciéndolas accesibles a todo el mundo.

Durante el mes de julio, desde su primera edición en 2010, esta cita cultural reúne en un mismo espacio música, teatro, cine, pintura, escultura, fotografía, literatura, street art o talleres y encuentros con artistas, entre otras acciones y disciplinas, bajo la filosofía de acercar el arte a todos los ciudadanos y popularizarlo, con actividades gratuitas y precios económicos.

A lo largo de estos años, nombres de la escena internacional como George Clinton, Manu Chao, Caléxico, Richard Bona, Robert Cray, Bill Evans, Lou Donaldson, Marlango, Supersubmarina, Eric Sardinas, Mala Rodríguez, Freedonia, Depedro, en el espacio dedicado a conciertos; Faemino y Cansado, Ilustres Ignorantes, Pepe Viyuela o Yllana, en el escenario reservado al teatro; o Chema Madoz y Alberto García Alix en el apartado de encuentros con artistas, han visitado el Festival Cultura Inquieta.

El documental “La ciudad inquieta”, del que a continuación vemos el tráiler oficial, fue filmado en la edición 2014.

Share.

Comments are closed.