VecinXs: La Navata (Galapagar)

0

El sábado 7 de junio, como cada año, los vecinXs de Galapagar organizan la fiesta de la solidaridad a través del AMPA del Colegio Público La Navata.

Familias y profesores unen sus esfuerzos para mejorar la calidad de la educación. Gracias a esta iniciativa, consiguen dinero suficiente para que los alumnos con menos recursos económicos del colegio puedan realizar las actividades programadas durante el curso. Este colegio se encuentra en un espacio encantador, con vistas a la sierra de Guadarrama y un gran patio, entorno perfecto para un encuentro colectivo y solidario. La fiesta ha conseguido ser un referente en la sierra.

Las familias contribuyen en la puesta en marcha del evento, desde el montaje a la comida. Pequeños y mayores se implican y participan en la realización de manualidades que luego se venderán durante la fiesta. Todo coordinado con la ayuda del AMPA del colegio. El mensaje fundamental que se logra inculcar a los más pequeños es el de la solidaridad pero también aprenden a compartir y a crecer en convivencia. Año tras año, el Colegio Público La Navata constituye un ejemplo de que con esfuerzo y buenas intenciones es posible lograr una escuela pública de calidad, para todas y todos.

Share.

Leave A Reply