WEBSERIE: Gifted Corporation

3


Esta original e innovadora webserie, cuenta en su haber con 16 nominaciones y 7 premios internacionales. 

Comenzó su andadura a finales de 2013 con la unión de los directores Rose of Dolls y Oliver Mend (Happy Latex Productions) y los productores Zaioa López y Gaizka Narváez (Sukubo Productions).
Grabada en inglés como idioma principal, consta de 7 capítulos, donde han intervenido alrededor de 100 personas, de distintas nacionalidades que desinteresadamente han colaborado en el proyecto que ha sido íntegramente rodado en Bizkaia. Con un presupuesto de menos de 3.000 euros, gracias al crowdsourcing, han conseguido gran calidad técnica  y que las localizaciones tengan el aire americano que buscaban.
Para acercar Gifted Corporation al gran público, los capítulos están subtitulados en varios idiomas ( español, catalán, francés, alemán…) y pronto verá la luz un cómic con los distintos personajes.
En la actualidad están preparando la 2ª y 3ª temporada, a la espera de financiación que permita remunerar a todo el equipo, en éste sector tan castigado.

 Sinopsis Webserie

A webseries that meets the unknown, the extraordinary, the gifted. Sean and Silva, who guide us throughout the story, are trying to track down a mysterious coin killer, meeting thriller, action, science fiction and fantasy and amazing new people on their way. People who are special, who are unique, who are GIFTED.
Una webserie que se acerca a lo desconocido, a lo extraordinario, a lo especial. Sean y Silva, nos guían a través de la historia. Ellos tratan de atrapar al misterioso asesino de la moneda, encontrando un poco de thriller, acción, ciencia ficción y fantasía a la vez que nuevas y maravillosas personas en su camino. Personas que son especiales, que son únicas, que son GIFTED.
Share.

3 comentarios

  1. Pingback: TM-EX, LA TV SOCIAL | Gifted Corporation

  2. Pingback: TM-EX, SOCIAL TV | Gifted Corporation

  3. Pingback: simpleNewz - TMEX RSS Feed for 2014-12-07

Leave A Reply