Zinc Shower 2014, la Feria de la Creatividad

1

Zinc Shower, el gran escaparate del emprendimiento creativo ha cerrado su segunda edición con más de 7000 asistentes, un 40 por ciento más que la anterior edición.

Este Meeting-Show se ha celebrado los días 23, 24 y 25 de mayo en el Matadero de Madrid con el objetivo de ser un punto de encuentro internacional entre los profesionales y las empresas de la industria creativa cultural entre sí y con otros sectores, con especial atención a los inversores.

Durante estos tres días se han dado cita en Matadero 90 proyectos (showers), más de 100 inversores y 450 ponentes para participar en más de 200 actividades, desde charlas a networkings, desde conferencias a shows y conciertos.

En esta segunda edición Zinc Shower ha sentado las bases para ser un referente para las oportunidades de inversión en las industrias culturales y creativas. Se han acreditado 114 inversores, un 43 por ciento más que el año pasado, con diferentes perfiles: capital semilla, crowdfunding y crowdinvestiment, business angels, capital riesgo, entidades financieras y aceleradoras de negocio. Más de 120 contactos efectivos entre los proyectos participantes e inversores.

La Feria ha acercado a los emprendedores, las herramientas y los contactos para seguir creciendo, gracias al ambiente de cercanía, colaboración, buena disposición y escucha activa que se ha vivido en esta cita, la única de estas características en Europa. El equipo de la organización realizará un seguimiento de los proyectos participantes para testar cómo les ha influido su paso por Zinc Shower. Nueve de ellos han visto reconocida su creatividad con premios otorgados por las entidades colaboradoras y patrocinadores.

Más información en Zincshower.com

Share.

1 comentario

  1. Pingback: MooBeat: The Moovement Blog – Zinc Shower 2014

Leave A Reply